Línea de trajes de baño promueve La Perla y Viejo San Juan

screenshot202101-d114ba8a429e26eb5520d1bfd029f7f1-1200x800.jpg



Durante los pasados meses la línea de trajes de baño puertorriqueña llamada Playa Santa Swimsuits lanzó peculiares trajes de baños con paisajes de las calles del Viejo San Juan y la comunidad La Perla del mismo Municipio.

El mismo apela a mujeres puertorriqueñas a promover la isla, y parte de nuestra cultura mientras llevan el traje de baño puesto para vacacionar .

Actualmente los trajes de baño le han dado la vuelta al mundo desde playas en Europa hasta diferentes destinos en Estados Unidos, dando a conocer la isla, puesto que en la mayoría de los casos son utilizados para vacacionar o visitar lugares turísticos en diferentes partes dentro y fuera de Puerto Rico.

“Pensamos en crear un producto donde pudiéramos aportar algo positivo, diferente, moderno en nuestro país, y se nos ocurrió la idea. Las clientas que más compran son las puertorriqueñas que residen en Estados Unidos, quienes a través de nuestras páginas en las redes sociales o www. playasantaswimsuits.com ordenan el traje de baño y lo utilizan en su lugar de residencia fuera de Puerto Rico. De esta manera ayudan a promover los lugares turísticos de nuestro país ya, que se tiran fotografías, de lugares culturales y destacados de nuestro Puerto Rico. Nos llamo la atención destacar la comunidad de La Perla ya que es uno de los lugares más emblemáticos de nuestra isla lleno de colores y gente buena. Antes de hacer la colección no me atrevía bajar pero empezamos a estudiar, leer y educarnos sobre esta comunidad y se puede visitar sin problema alguno queremos aportar a su promoción. Actualmente nos compran todo tipo de chicas porque tenemos tamaños para todas las mujeres. Estamos bien contentos con el apoyo”, dijo Xavier Piñero, creador de la línea, a través de declaraciones escritas.

Los trajes de baño están bajo el nombre de Playa Santa Swimsuits y los puedes conseguir por instagram: @playasantaswimsuits y su página de Facebook bajo el nombre de Playa Santa Swimsuit los mismos son hechos en Puerto Rico y vienen en diferentes colores y tamaños.



Share this post

scroll to top