Stella Nolasco presentará su desfile a través de las redes sociales

screenshot202011-c95e6ec1460123d0cfdf87e229016a5d-1200x800.jpg



La diseñadora de moda Stella Nolasco presentará su desfile “Las mil y una noches Primavera/ Verano 2021”, el próximo lunes a las 8:30 de la noche a través de sus redes sociales @stellanolasco y portal oficial www.stellanolasco-collection.com .

“Presentaré una colección de 22 cambios inspirada en el misticismo y la magia que se encuentra en la cultura árabe. Las siluetas son mucho más holgadas y relajadas, pero el brillo y los detalles en espejos, plumas y bordados imparten un estilo de ensueño y positivismo”, expresó Nolasco a través de declaraciones escritas.

“Influenciada por un estilo de vida más tranquilo e íntimo muchos de estos “looks” han sido diseñados para llevarlos con sandalias “flats” o hasta con pies descalzos. Así veremos chifones con hilos metálicos, estampados coloridos. Asimismo, pantalones tipo pijamas en charmuse de seda para hombre y para mujer”, comentó la diseñadora.

Cabe destacar que los los “crop tops” en plumas y piedrería son protagonistas para así llevarlos con mahones o pantalones suaves en seda tipo pijamas, muy acorde con nuestro nuevo y más íntimo estilo de vida. El maquillaje, a cargo de Christopher Feliciano y equipo Tavarez Studio, y accesorios, que resaltan mucho más el rostro para esas actividades virtuales que están tan de moda.

Por este motivo, te invitamos a que nos acompañes a disfrutar del desfile de moda de Stella Nolasco grabado en el Palacete de San José, Viejo San Juan, por el experto camarógrafo y editor, Eduardo Kiki Pérez. El calzado fue gracias a la colaboración de Galería y el concepto del show a cargo de Daniella Knutsen.



Share this post

scroll to top