Morovis transforma su plaza con espacios de servicio con wifi

screenshot202011-d48ec786bab5d23a1d87a8d96d856e60-1200x800.jpg



Ante la creciente necesidad de servicio de internet para los estudiantes que cursan sus clases de manera virtual, la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González amplió el proyecto educativo inició ‘Educando con amor’, habilitando sillas, mesas y sombrillas en la plaza pública para que los ciudadanos puedan accesar al servicio de internet wi-fi que se origina en la Biblioteca Municipal. La instalación en la plaza tomó en consideración la importancia del distanciamiento físico, indispensable mientras dure la pandemia.

“En Morovis generamos el proyecto Educando con Amor se para que los padres puedan tener apoyo en distintas instancias, con servicio de internet sin costo y asesoría de parte de maestros retirados”, detalló Maldonado. El proyecto inició e 17 de agosto, el mismo día de inicio de clases, en las canchas y bibliotecas de los barrios. Los maestros retirados y tutores atienden a los padres con los estudiantes en periodos específicos de horario.”, añadió la alcaldesa.

La Biblioteca Municipal continúa ofreciendo servicios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

El proyecto municipal educativo moroveño además ofrece varios talleres con la sicóloga Maite Negrón para fomentar la autoconfianza en los niños. Para más información los interesados pueden llamar al 787-862-2155 con la oficina de Arte, Cultura, Turismo y Educación del Municipio de Morovis.

Te recomendamos:



Share this post

scroll to top