Radican cargos a hombre que golpeó a anciano con tubo de metal en San Juan

screenshot202009-2fe0d0cff01eeb51fb655326ad006580-1200x800.jpg


La unidad de agresiones de la División de Homicidios del CIC de San Juan, informó que se radicaron cargos criminales por maltrato a personas de edad avanzada y ley de armas, contra Víctor J. Rosario Rivera de 68 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos a las 2:00 de la tarde del 19 de septiembre de 2020, en la barriada Israel en Hato Rey.

Surge de la investigación que Rosario Rivera utilizó un tubo de metal para agredir a un hombre de 72 años en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole una herida abierta en el brazo izquierdo, múltiples hematomas y una contusión en la frente que le afectó la visión en el ojo izquierdo.

El caso se consultó con la fiscal Rosalyn García, quien instruyó radicar por los delitos mencionados. Fue presentado ante el juez Jimmy Sepúlveda, quien determinó causa en los delitos, señalando una fianza de $30,000, la cual prestó quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

El agente Daniel Torres Navarro, adscrito a la unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo de la investigación.

Te recomendamos:





Source link

Share this post

scroll to top