Compañía Printech comenzará entrega de las papeletas a la CEE

papeletaspnp-6dc3ae12d5ab53bf8d3dc8b4ac4129a8-1200x800.jpg



La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) informó que mañana viernes, 25 de septiembre, la compañía Printech hará entrega de 1.83 millones de papeletas para las elecciones generales del 3 de noviembre.

Según el comunicado de prensa, se espera que a las 10:00 a.m. Printech entregue el primer cargamento de papeletas oficiales en el Coliseo Roberto Clemente a la Junta Administrativa de Voto Ausente y Voto Adelantado, para que las procesen.

Te recomendamos:

“Todos los empleados, funcionarios y comisionados electorales de la CEE estamos contentos de poder garantizarle al pueblo de Puerto Rico que, hasta el momento, no hay atrasos en los trabajos de cara a las elecciones generales. Estamos trabajando arduamente para completar todas las fases a tiempo y antes de la fecha establecida en nuestro calendario. Todo proyecta a que tendremos un evento seguro, transparente y confiable; y que podremos cumplir con el mandato de ley que fija el 3 de noviembre como el día de la celebración de las elecciones generales 2020”, puntualizó el presidente de la CEE, Francisco Rosado Colomer.

En total, y tomando en cuenta las papeletas de la consulta de estatus ‘estadidad sí o no’, la CEE necesita sobre 11 millones de papeletas para el proceso electoral.





Source link

Share this post

scroll to top