Dos candidatos populares denuncian vandalismo a su propaganda en Guaynabo

screenshot202009-a499c1aee53b6ea458e1e04b15932336-1200x800.jpg



Los candidatos del Partido Popular Democrático (PPD) a representante por el Distrito 5 y a la alcaldía de Guaynabo, Robert Zayas y Elba Beatriz Rivera, respectivamente, denunciaron que su propaganda política fue vandalizada a pesar de que la misma se encontraba en propiedad privada.

Los candidatos responsabilizaron al personal de la Administración Municipal de Guaynabo y al alcalde, Ángel Pérez, por usar a “contratistas pagados con fondos municipales para la remoción del material”.

Tenemos videos de los vehículos de la compañía Perfect Cleaning, quienes son contratistas del municipio de Guaynabo, removiendo y destruyendo la propaganda de los candidatos del PPD. Es inaceptable que el alcalde y sus empleados de confianza se presten para vandalizar nuestra propaganda la cual fue colocada en propiedad privada. Esta conducta muestra la desesperación del alcalde y de los legisladores del PNP, quienes saben que el pueblo se cansó de sus mentiras, atropellos y de su incapacidad para gobernar”, denunció Zayas. “Los residentes del Distrito 5, reconocen que el PPD es el partido que ofrecerá el cambio que el pueblo quiere para sacar al PNP y a Georgie Navarro”.

La propaganda vandalizada incluía rotulación de diferentes tamaños tanto del candidato a representante como de la candidata a la alcaldía. Según los candidatos, la rotulación estaba ubicada en propiedades privadas como fincas y residencias.

“Esto es una falta de respeto. Le pido al alcalde que cese y desista de estar removiendo nuestra propaganda. Exhorto a los guaynabeños a que nos estudien como candidatos porque somos una verdadera alternativa de cambio. El contrato de Perfect Cleaning es para el mantenimiento de áreas verdes y no para remover propaganda”, explicó Rivera. “Nos gustaría que el alcalde nos explique cómo remueven la propaganda de los Populares sin embargo la de él, a pesar de que ubican en carreteras municipales, permanece”.

Tanto Zayas como Rivera, dijeron tener evidencia del momento en que el personal de la compañía Perfect Cleaning removía la rotulación. Es por esto, que durante el día de hoy, realizarán las querellas en los foros correspondientes.





Source link

Share this post

scroll to top