Municipio regalará 1,200 cajas de alimentos

productostercera-50841ea5f5d1d14d75293f6b68b8898a-1200x800.jpg



El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto,  José Luis Cruz, anunció que este sábado, 25 de julio de 2020 desde las 9:00 am, los residentes de dicho municipio podrán adquirir libre de costo productos de la tierra trujillana.

Asimismo, detalló que la iniciativa denominada “Cosecha Trujillana To Go”, tendrá un sistema servicarro detrás de la Casa Alcaldía para el despacho de los productos agrícolas que fueron comprados a los agricultores del pueblo por el ayuntamiento.

“Esta es la tercera entrega que hacemos y estamos sumamente complacidos con este proyecto que ha sido de bendición para nuestra gente y para nuestros agricultores trujillanos. Para dicho evento tenemos una excelente logística y organización, y los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse una exquisita paella de carne”, destacó el Primer Ejecutivo Municipal.

Esfuerzo colaborativo

Además, el alcalde indicó que este esfuerzo es coordinado con la Asociación de Agricultores de Trujillo Alto, quienes están elaborando 1,200 cajas con batata, lechuga, recao, ajíes, pimientos, berenjena, pepinillo, limones y guineos verdes y maduros.

Para adquirir las cajitas, los interesados deben darse cita en su vehículo en la fecha y hora antes mencionada, en la rotonda detrás de la Casa Alcaldía en el Barrio Pueblo (frente al estacionamiento del Coliseo Rubén Zayas Montañez) y mostrar su licencia de conducir como evidencia de residencia. No se entregará productos a personas que no tengan su mascarilla y tampoco a transeúntes.

Les recomendamos





Source link

Share this post

scroll to top