McDonald’s cierra salones comedores en Puerto Rico por aumento en casos de coronavirus

ap19269457305296-511afa30c8db766d819e56cb485290b6-1200x800.jpg



Arcos Dorados, empresa que maneja la franquicia de McDonald’s en Puerto Rico, informó que como medida de prevención ante la situación que enfrenta el país y para protección adicional a sus empleados y clientes, comenzando lunes, 20 de julio hasta el viernes, 31 de julio estará operando a través de AutoMac, McDelivery y únicamente el mostrador para llevar (carry out).

“Nuestra prioridad es y seguirá siendo la seguridad y salud de nuestros empleados y clientes, por lo que continuaremos adoptando medidas proactivas y preventivas de seguridad siempre que sea necesario. Seguiremos trabajando bajo todas las medidas de nuestro programa McSeguros y atendiéndoles con el mismo interés y calidad por nuestros servicios de AutoMac y McDelivery”, indicó la empresa en una comunicación escrita.

Mientras, en la Isla los casos de coronavirus siguen en aumento. Según información del Departamento de Salud, el total de los resultados de los casos confirmados de COVID-19 es 4,011. De ese total, 2,038 son mujeres y 1,973 hombres. Los casos reportados son aquellos que tienen una prueba PCR positiva, con fecha de toma de muestra del 8 al 17 de julio.

Orden ejecutiva

El pasado viernes entró en vigor una nueva orden ejecutiva que, entre otras medidas limita la ocupación de los restaurantes a un 50%, anteriormente se les había permitido una ocupación de 75%.

Asimismo, se mantuvo el toque de queda de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., y se prohibió la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 7:00 p.m.

La gobernadora Wanda Vázquez también autorizó a 10 agencias de Gobierno a inspeccionar negocios y a emitir multas por incumplimiento.

Las agencias son: Policía de Puerto Rico, Negociado de Investigaciones Especiales, Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), Departamento de Hacienda, Departamento de Salud, Departamento de la Familia, Departamento de Recursos Naturales (DRNA), Oficina de Gerencia de Permisos, Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras.

 

 

Les recomendamos





Source link

Share this post

scroll to top