Denuncian falta de mascarillas y distanciamiento social en La Placita

1100521771015869-c59da2a387f1304c898eae1f2c56332c-1200x800.jpg



Un usuario de Faceboook denunció a través de la red social que el local “Garabato”, ubicado en La Placita de Santurce en San Juan, incumplió con los protocolos de distanciamiento social y el uso requerido de mascarilla.

David Silva publicó una serie de videos y fotos en donde se ve el negocio conglomerado de personas, sin ningún tipo de distanciamiento y algunos sin mascarillas.

“Mientras la industria del turismo ha sido castigada despues de cumplir con todos los protocolos requeridos por el gobierno… a vista del gobierno por medio de la policia sucede esto y no hacen nada. Llevan 1.5 horas solo pasando y como si estuvieran ciegos. Porque el gobierno no intervino solo con los negocios que todos sabemos que son el problema?”, es el mensaje que acompaña los videos y fotos.

En la publicación se puede observar como una patrulla de la policía pasar frente al establecimiento sin hacer algo al respecto.

El pasado 16 de julio, la gobernadora Wanda Vázquez emitió una nueva orden ejecutiva que limita la capacidad de operación de restaurantes y comercios autorizados al 50%, las barras y chinchorros deben permanecer cerradas, se prohibe la aglomeración de personas y se pospuse la apertura del turismo para el 15 de agosto entre otras medidas para reducir el número de contagios de COVID-19.

 

Te podría interesar:





Source link

Share this post

scroll to top