Reporteros realizan “Noticentro al amanecer” desde sus hogares

screenshot202007-1a8762f6ee762f8370dc10f43e9c557d-1200x800.jpg



Luego que un empleado de Wapa TV arrojara positivo al coronavirus COVID-19, el equipo de “Noticentro al amanecer” regresó hoy, viernes, a la pantalla, pero desde sus hogares.

Jorge Gelpí Pagán, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Ada Monzón y Albert Cruz ofrecieron la información que acostumbran desde plataformas virtuales.

Los televidentes tuvieron acceso al informe del tránsito, al informe y pronóstico del tiempo, la sección de deportes y la sección de ‘Titi Aixa’. Por su parte, la reportera de exteriores del turno matutino, Maricarmen Ortiz, fue la presentadora desde el estudio en el canal de Guaynabo.

Durante la transmisión, agradecieron las muestras de cariño y apoyo que han recibido del público. Al mismo tiempo, hicieron un llamado a la prudencia y a la calma, mientras exhortaron a la ciudadanía a mantener las medidas de protección y seguridad recomendadas, tales como: el uso de mascarillas, lavado de manos y distanciamiento físico. Como parte del protocolo de la empresa, ayer, todo el equipo se realizó las pruebas de COVID-19 y están en espera de los resultados.

Reporteros realizan “Noticentro al amanecer” desde sus hogares





Source link

Share this post

scroll to top