Desinfectarán sede del PPD tras positivo a COVID-19 de “Conny” Varela

screenshot202007-a645ac1a876b572aa535a594ba83c9d3-1200x800.jpg



El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, dijo el viernes que tras detectarse un positivo a COVID-19 del representante José “Conny” Varela, procederá a someter a la sede de la Pava a una desinfección.

“Una vez se tomó conocimiento del resultado positivo a la prueba molecular de COVID-19 por parte del compañero legislador por Caguas, José ‘Conny’ Varela y su participación en una conferencia de prensa celebrada ayer en el Comité Central del Partido Popular Democrático, de inmediato se procedió a continuar todas las medidas de desinfección en las instalaciones del PPD conforme los protocolos de sanidad establecidos”, dijo Torres en comunicación escrita.

“Es importante señalar que, una vez comenzadas las medidas relacionadas a la pandemia, establecimos un estricto protocolo de higiene y de seguridad antes, durante y luego de cada actividad celebrada en las instalaciones del Partido. Reiteramos nuestra exhortación a la ciudadanía a seguir un estricto cumplimiento de las normas para el manejo de riesgo de contacto. Juntos, con disciplina y consistencia, vamos a derrotar la pandemia”, añadió.

Por su parte, el senador y precandidato a la gobernación por esa colectividad, Eduardo Bhatia dijo que “Luego de la información del resultado positivo del compañero Conny Varela, estoy tomando las medidas de aislamiento en mi casa y estaré haciéndome la prueba de rigor de inmediato. He suspendido todas las actividades presenciales de campaña hasta nuevo aviso. Todos estamos en riesgo y debemos contener el contagio. no debemos bajar la guardia. Sigamos con el lavado de manos, y el uso de mascarilla en todo momento. Les mantendré al tanto de cualquier eventualidad”.

Varela participó el jueves de una conferencia de prensa en la sede del PPD en Puerta de Tierra donde, junto al alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, – quien estuvo sentado a su lado- y otros alcaldes, apoyaron la candidatura de Bhatia a la gobernación.

Posteriormente, el representante notificó su positivo a coronavirus, pero dijo que es asintomático.

Te podría interesar:





Source link

Share this post

scroll to top