Niño de seis años salva a su hermanita de las garras de un perro feroz

1081385596564985-c391922576a9a8a17bd49b8e3c7c837e-1200x800.jpg



Un niño de seis años salvó a su hermanita de las garras de un perro feroz en el estado de Wyoming. El heroico gesto le ocasionó serias heridas en el rostro al pequeño niño mientras intentaba que el perro no atacara a su hermana.

Luego de salvar a su hermanita de tan solo cuatro años, Bridger Waker fue sometido a una larga cirugía de cerca de dos horas en la que le tomaron más de 90 puntos a raíz de las mordidas del perro.

Las heridas fueron ocasionadas por el can que, en lugar de huir cuando el niño se interpuso en su camino para salvar a su hermana, se aferró a su mejilla. Sin embargo, el niño agarró la mano de su hermanita y la pudo llevar a un lugar seguro.

En un comunicado de prensa enviado por su familia, relataron que tras el ataque el niño comentó a su papa: “si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”.

Curiosamente, la tía del niño  abrió una cuenta de Instagram en la que compartió que el chico es fanático de las películas de Avengers, lo que ocasionó que la actriz, Anne Hathaway, se enterara del incidente y lo felicitara en público.

“No soy una Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo”, escribió en su cuenta de Instagram. “Sólo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación fácil y muchas rocas de aspecto genial. Hola @markruffalo, ¿necesitas un compañero de equipo?”.

Si bien es cierto que el resto de los actores y miembros del equipo de producción de la película no se han expresado sobre el incidente, al momento, felicitaron a la actriz quien ha colocado sobre la palestra pública el acto de este heroico niño el cual ha demostrado que para ser un superhéroe no se necesita tener capa.

Te podría interesar:





Source link

Share this post

scroll to top