Mónika Candelaria espera por resultados de COVID-19

screenshot20180726at52518pm-8a531b3f056da37a9a9efab619809b81-1200x800.jpg


Mónika Candelaria lleva ocho años en Wapa televisión. – instagram

Tras positivo de un empleado de Wapa


Por Metro Puerto Rico


Mónika Candelaria lleva ocho años en Wapa televisión. – instagram

La reportera de Noticentro al Amanecer, Monika Candelaria, manifestó a sus seguidores que se encuentra en espera de los resultados de las pruebas de COVID-19, luego de que WAPA TV activara el protocolo debido a un caso positivo de un empleado.

“Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud y la de mis compañeros. Como saben y públicamente se ha informado por parte del canal, hay un caso positivo de COVID19, un empleado del área técnica. Como parte del protocolo de seguridad, algunos compañeros y esta servidora estamos en aislamiento. Ya me hice mis pruebas!!! En espera de los resultados… confiando que todo saldrá bien!!!”, escribió la reportera en su cuenta de Instagram.

Mira la publicación

La gerencia de WAPA activó el protocolo y envió a todos los empleados de Noticentro Al Amanecer de cuarentena luego de que uno de sus miembros diera positivo al COVID-19.

 

 

De nuestra edición impresa de hoy:

Según indicaron, a pesar de haber presentado síntomas, el afectado, quien trabaja en el área técnica de noticias, se encuentra bien de salud.

Esa fue la razón para que esta mañana el programa de Noticentro Al Amanecer fuese conducido por Normando Valentín y Katiria Soto, quienes de hecho reportaron el asunto al finalizar la edición.

Loading…

Revisa el siguiente artículo





Source link

Share this post

scroll to top