Dos mujeres agreden a otra con una bola de billar en Río Piedras

imagesmedia20190-1ee851a36920d760c698b07fb796ac76-1200x800.jpg



Agentes, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, informaron hoy, jueves, que están investigando una agresión reportada ayer, miércoles, a las autoridades, donde una mujer alegó haber sido amenazada y golpeada en el estacionamiento del terminal del Centro Médico de Río Piedras.

Según informó la querellante, identificada como Mayda Torres, vecina de Puerto Nuevo, la agresión ocurrió el pasado martes, a eso de las 10:00 de la mañana cuando fue interceptada por tres mujeres, y una de ellas la amenazó con un arma de fuego.

Posteriormente, y de acuerdo a la perjudicada, las otras dos mujeres la agredieron con una bola de billar en diversas partes del cuerpo.

La querellante recibió asistencia en la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras, donde la atendió un doctor de turno y su condición fue descrita como estable.

El agente José Vélez, adscrito a la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan, se movilizó al lugar y tomó 20 fotos como evidencia.

La perjudicada fue citada para este sábado a las 9:00 de la mañana al Precinto de Puerto Nuevo. El agente Rodríguez investiga esta agresión.

De nuestra edición impresa de hoy:





Source link

Share this post

scroll to top