Charbonier mantendrá presidencia de comisiones en la Cámara

1589946287_Camara-aprueba-su-propio-proyecto-para-revisar-convicciones-no-unanimes.jpg



La representante María Milagros Charbonier continuará en sus posiciones como presidenta de las comisiones camerales de lo Jurídico y Ética, esto luego de que agentes federales allanaran su hogar y confiscaran el teléfono móvil de la legisladora y su esposo.

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, quien se reunió en el día de hoy con el caucus del cuerpo legislativo y donde discutieron el tema del allanamiento por el Negociado de Investigaciones Federales (FBI por su siglas en inglés).

“Ella está colaborando con esa investigación pues no hay razón para removerla” expresó Méndez a Telemundo sobre mantener a Charbonier en las presidencias de ambas comisiones.

Sin embargo, Méndez comentó que estarán “atentos” a lo que surja de estas investigaciones federales.

“Nosotros nos mantendremos atentos a todo lo que pueda ocurrir”, agregó.

En el día de ayer, agentes federales se presentaron en la residencia de la legisladora donde la estuvieron entrevistando por unas dos horas, según esta comentó.

En conferencia de prensa, Charbonie indicó que los agentes le confirmaron que no era blanco de investigación y que le cuestionaron sobre los procesos en la Cámara baja.

Por su parte, Méndez confirmó en el día de hoy sobre las investigaciones que se le realizan a este cuerpo e instó a los representantes a colaborar.





Source link

Share this post

scroll to top