Wal-mart y Sam’s Club exigen uso de mascarilla a todos sus clientes

screenshot202007-1cc582b02dbecd1d1546a44052fe78d2-1200x800.jpg



Los consumidores que acudan a las tiendas Wal-Mart y Sam’s Club en Estados Unidos ahora tendrán que utilizar mascarilla de forma compulsoria, anunció la empresa.

“Como el número de casos confirmados se ha disparado recientemente en las comunidades de todo el país, también se ha implementado el número y los tipos de mandatos de cobertura facial. Actualmente, alrededor del 65 por ciento de nuestras más de 5,000 tiendas y clubes están ubicados en áreas donde existe algún tipo de mandato del gobierno para cubrirse la cara. Para ayudar a brindar consistencia en las tiendas y clubes, exigiremos a todos los compradores que se cubran la cara a partir del lunes 20 de julio”, indicaron en una comunicación escrita Dacona Smith, directora de operaciones, Walmart Estados Unidos., y Lance de la Rosa, directora de operaciones, Sam’s Club.

Medida implementada en tiendas de Puerto Rico desde inicio de la cuarentena

Iván Báez, director de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart Puerto Rico, recordó que en todas las tiendas de la Isla se requiere el uso de mascarilla desde el inicio de la emergencia local.

“En Puerto Rico desde el día uno lo estamos implementando”, indicó el portavoz de la empresa en Metro. Asimismo, expuso que la empresa a nivel de Estados Unidos decidió hacerlo de manera uniforme debido a las distintas regulaciones en los estados y jurisdicciones estadounidense.

Asimismo, Báez anunció una nueva campaña de orientación dirigida tanto a empleados como clientes, a fin de que continúen con las medidas de prevención del COVID-19.

Finalmente, Báez dijo que el esfuerzo de educación estará en redes sociales entre otros medios de información.

Te recomendamos

Gobernadora apunta a un nuevo semestre escolar de clases en línea

Alcalde de Bayamón advierte de cierre total e indefinido de negocios que vendan bebidas alcohólicas

Primera vacuna contra COVID-19 probada en EEUU ofrece resultados prometedores

Te podría interesar





Source link

Share this post

scroll to top