Gobernadora comenzará a cumplir hoy con lo que dijo sobre el distanciamiento social

ec2u1sdwoamhf6-0d45594224b5e52c377d314fffa20d2e-1200x800.jpg



Aunque la gobernadora Wanda Vázquez asistió ayer, lunes, a un evento de campaña política donde en momentos no se cumplía con distanciamiento social luego de que indicara que cancelaría todos estos eventos, su equipo de trabajo indicó que desde hoy comenzarán a cumplir con lo dicho por la ejecutiva.

En entrevista con Radio Isla, el director de campaña de Vázquez, Jorge Dávila, expresó que “A partir de hoy vamos a cumplir con lo que dijo la gobernadora “.

Sobre la actividad, Dávila comentó que era una que no se podía cancelar por “ya estaba programada y había llegado gente de toda la isla”.

En el día de ayer, y ante la situación que se reporta de aumento en los casos de coronavirus COVID-19, la primera ejecutiva informó que estaría cancelando toda actividad de campaña que implacara aglomeración de personas.

La gobernadora se encuentra en un proceso primarista en contra del excomisionado residente Pedro Pierluisi por la candidatura a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en las próximas elecciones generales.

Sobre los casos de coronavirus, situación que vio obligada a reunirse con el Task Force Médico quienes están recomendando la paralización de la próxima fase de apertura, en el día de hoy Puerto Rico reportó 93 casos adicionales para una cifra total de 2,904 y 203 hospitalizaciones.





Source link

Share this post

scroll to top