Confirman cinco casos de COVID-19 en stripclub de Puerto Rico

gettyimages46533-1b1e08da2374e7c1008008c6916c9a5c-1200x800.jpg



Al menos cinco casos de COVID-19 se han registrado en un centro de entretenimiento para adultos del área metropolitana en Puerto Rico, informó el presidente del Colegio de Médicos Víctor Ramos.

En entrevista con Radio Isla, Ramos detalló que las personas fueron al servicarro del Colegio de Médicos a que le hiciera la prueba de coronavirus.

El anuncio se da en momentos en que la cantidad de casos y hospitalizaciones en la Isla siguen en aumento. Además, de acuerdo con el informe del Departamento de Salud, en las últimas 24 horas registraron más de 200 hospitalizaciones relacionadas a casos de coronavirus COVID-19 en la isla.

Además, debido al aumento de casos, alcalde de diversos municipios han presentado sus propias medidas municipales para evitar que continúe la propagación.

Uno de ellos fue el municipio de Yauco, Ángel Luis Torres Ortiz, quien según reportó Radio Isla, anunció que emitiría una orden para cerrar barras y que los restaurantes solo operen a través de órdenes para llevar (“carry out”).

“Todos los negocios de comida y bebida que se frecuentan en nuestra ciudad, los llamados chinchorros, se deja sin efecto la apertura para que las personas puedan entrar a los negocios”, expuso ayer Torres Ortiz en la entrevista radial.

Mientras, otros alcaldes han anunciado horarios limitados para los comercios y visitas sorpresa a fin de evaluar el cumplimiento con el distanciamiento social y el uso de la mascarilla.

Primer político con COVID

Por otro lado, Armando Legarreta, candidato a representante del distrito 15 por el Partido Popular Democrático (PPD) informó a través de sus redes sociales que había dado positivo a la prueba de COVID-19.

 

Te podría interesar:

Te recomendamos





Source link

Share this post

scroll to top