Dorado Beach asegura cierre de algunas facilidades fue para desinfección

thinkstockphotos625908156-1200x800.jpg



El Dorado Beach Resort & Club anunció hoy que de manera preventiva cerraron algunas facilidades debido a que un residente que había tenido COVID-19 acudió a las mismas concluido su periodo de cuarentena.

“En la noche de ayer domingo, oficiales del Departamento de Salud visitaron a un residente de la comunidad Dorado Beach East, una de 10 comunidades residenciales que conecta con Dorado Beach Resort & Club a través de vías de rodaje”, expresó la administración en un comunicado de prensa.

Añadió que “el residente resultó positivo a Covid-19 hace 25 días, luego de regresar de un viaje. Desde el momento en que fue diagnosticado, el residente mantuvo una cuarentena de más de dos semanas en las que no mostró síntomas asociados al virus. Una vez concluido el periodo de cuarentena, el residente visitó dos facilidades de la comunidad residencial Dorado Beach East: el gimnasio y el parque donde enclava la piscina, conocido como Livingston Park”.

La administración de Dorado Beach East indicó que “como medida de precaución, al momento de advenir en conocimiento de la situación, cerró estas facilidades para desinfección. Estas facilidades reabrirán está tarde luego de concluido el proceso. Por su parte, el residente se está realizando un nuevo examen y se mantendrá en cuarentena hasta recibir nuevos resultados y recibir el relevo del Departamento de Salud. El helipuerto no está incluido en las áreas visitadas por el residente de Dorado Beach East”.

“La gerencia de Dorado Beach Resort & Club y la administración de Dorado Beach East, han sido extremadamente cuidadosas y como medida preventiva están realizando procesos adicionales de desinfección y “fogging” en las demás facilidades del complejo, las cuales continúan operando. Dorado Beach Resort & Club está siguiendo todos los procedimientos establecidos por las autoridades y ha exhortado a todos sus socios y residentes a que se ciñan a los mismos”, detalló.





Source link

Share this post

scroll to top