Aparece Jesús Manuel Ortiz en caravana junto a Charlie Delgado Altieri

1075266753682171-1f941629fa574c0cedbd0cb5512069ce-1200x800.jpg



El representante por acumulación por el Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz, publicó una foto en su página de Facebook junto al alcalde de Isabela y precandidato a la gobernación por el mismo partido, Charlie Delgado Altieri, de caravana.

“Puerto Rico necesita una segunda transformación… ¡MANOS A LA OBRA!”, escribió el representante en su página de Facebook.

Los dos aparecen en la fotografía saludando a la ciudadanía, a pesar de la pandemia que se ha agudizado en los pasados días.

El primer debate del PPD rumbo a la gobernación de la Isla se llevó a cabo el jueves en la noche. En la transmisión en vivo se enfrentaron cara a cara Eduardo Bhatia Gautier, Carmen Yulín Cruz y Delgado Altieri.

En un principio, en la contienda rumbo a la gobernación también se encontraban el exsecretario de Hacienda, Juan C. Zaragoza Gómez, así como el alcalde de Comerío, Josian Santiago Rivera. En la contienda también se encontraba quien fue excandidato a la comisaría residente en 2004, Roberto Prats Palerm.

Te podría interesar:

Luego de Prats Palerm retirarse de la contienda, abiertamente, endosó a Bhatia Gautier. Santiago Rivera tras su retiro se convirtió en el director de campaña de la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz.

Esta sería la primera ocasión en la que el Partido Popular Democrático llevaría a cabo una primaria abierta a todos rumbo a la elección.

Las elecciones generales serán el martes, 3 de noviembre, en el que los principales dos partidos, el Partido Independista Puertorriqueño, el Movimiento Victoria Ciudadana, el Partido Dignidad y Eliezer Molina —candidato independiente a la gobernación— lucharán por la silla que ocupa Wanda Vázquez Garced.

En días recientes, candidatos y precandidatos a múltiples puestos electivos, en Puerto Rico, con o sin mascarillas, han caminado a lo largo de los distintos municipios.

La primaria de los dos principales partidos políticos de la Isla se celebrará el 9 de agosto luego de haberse pospuesto tras la pandemia. En un principio, se realizarían el 7 de junio de este año.





Source link

Share this post

scroll to top