Cine y gastronomía al aire libre en el Coliseo de Puerto Rico

coiliseo-44654ba1f8ec71ca3b3930b9e41c304d-1200x800.jpg



Una nueva alternativa de entretenimiento para los puertorriqueños se estrenó el jueves. Se trata del Outdoor Theater at Coliseo de Puerto Rico que ofrece una experiencia de cine y gastronomía al aire libre.

“Anoche comenzó con gran éxito esta innovadora experiencia cinematográfica para los asistentes demostrando que somos la alternativa de entretenimiento familiar más divertida y segura practicado el distanciamiento físico y cumpliendo con las recomendaciones del CDC”, comentó José “Pompi” Vallejo, productor.

La noche de estreno comenzó con la película “The Men In Black”, seguido de Lion King, que se proyectará hoy viernes. Durante el fin de se presentarán las exitosas películas Toy Story 4 (sábado) y Frozen II (domingo).

Además de la película, los asistentes podrán disfrutar de un amplio menú que ofrece el Coliseo de Puerto Rico el cual será entregado por ujieres.

“Queremos que vengan a disfrutar de la experiencia, que se sientan en su casa y seguros. Aquellos que quieran pueden traer mantas y cojines para que puedan ambientar el espacio a su gusto”, añadió Vallejo de MR & Mrs Entertainment, productores del evento.

Para más información de boletos y cartelera delOutdoor Theater at Coliseo de Puerto Rico accede a ticketera.com. Ven con tu familia o amigos. Puertas abren a las 6:00pm, función comienza a las 7:00pm.

Te podría interesar:





Source link

Share this post

scroll to top