Carmen Yulín asegura que San Juan es su carta de presentación para la gobernación

1591007185_Cierran-CDT-de-Puerto-Nuevo-por-guardia-contagiada-de-COVID-19.jpg


Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto. suministrada

Rechazó cuestionamientos sobre el estado de las carreteras, la pérdida de empleos y los obstáculos para obtener permisos.


Por Metro Puerto Rico


Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto. suministrada

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto defendió su gestión frente a la capital y planteó que su administración municipal es su carta de presentación en su aspiración a la gobernación.

Durante un debate entre los precandidatos a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), la alcaldesa enfrentó cuestionamientos en torno a la infraestructura deficiente, pérdida de empleos, carreteras en mal estado y falta de limpieza en las calles de la capital.

“¿Por qué no convirtió San Juan en su carta de presentación?”, se le preguntó a Cruz Soto en el debate televisado en Telemundo.

“El municipio de San Juan sí es mi carta de presentación”, respondió Cruz Soto. Además, argumentó que tomó un gobierno municipal que no atendía las necesidades básicas de la ciudadanía en las áreas de educación y la obtención de permisos de uso. Sostuvo que durante su administración municipal se han otorgado 12 mil permisos de usos y construcción. Agregó que su gestión frente a la capital incluyó la implementación de los presupuestos participativos en San Juan.

Sin embargo, no contestó los cuestionamientos sobre el estado en el que se encuentran las carreteras del municipio durante su administración.

Loading…

Revisa el siguiente artículo





Source link

Share this post

scroll to top