Aislada la alcaldesa de Loíza por contacto con positivo de COVID-19

screenshot201905-4ffd47d4b22f563af94a09d816e0a664-1200x800.jpg



La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, anunció hoy, viernes, que se mantendrá en cuarentena luego de enterarse que estuvo en contacto con una persona que arrojó positivo al coronavirus COVID-19.

“En la tarde de ayer, jueves, adviene en conocimiento de una persona que resultó positiva a la prueba molecular para detectar el COVID-19 y que compartió la semana pasada con varias personas, entre las que yo me encontraba“, sostuvo Nazario a través de declaraciones escritas.

Esta asegura que mientras compartió con la persona, siempre usó la mascarilla. Sin embargo, mientras espera por el resultado de la prueba molecular se mantendrá en cuarentena.

“Aunque durante el encuentro estuve utilizando mascarilla, lo propio es que ejerza responsabilidad e inicie la cuarentena hasta que llegué el resultado de la prueba molecular que se recomienda en estos casos. Continuaré ejerciendo mis funciones por los medios cibernéticos y telefónicos disponibles”.

El Departamento de Salud confirmó hoy, viernes, 245 casos nuevos de coronavirus entre confirmados y probables. El número de muertes se mantiene en 159.





Source link

Share this post

scroll to top