Aerolínea Spirit envía avión para ayudar a una familia a regresar a Puerto Rico

aerolineaspirite-0f9b2bfc66f18a352f3ba9316c9ff208-1200x800.jpg



Con planes de visitar a seres queridos, la familia Santiago Rodriguez se embarcó en un vuelo de Spirit Airlines desde San Juan, Puerto Rico hacia la ciudad de Filadelfia el pasado 30 de junio. Inesperadamente, la situación de la familia cambio dada una emergencia médica de su hija durante el vuelo.

El vuelo 3216 tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Providenciales, ubicada en las Islas Turcas y Caicos, para poder llevar a la hija al hospital inmediatamente. Ya estando en una condición estable en el hospital, la aerolínea Spirit organizó un vuelo exclusivamente para poder ayudar a la familia a regresar a su casa en Puerto Rico.

No tengo palabras para agradecer a la aerolínea y a la gente de esta isla que de verdad se portó super bien,” expresó Ana Desiree Rodríguez Sánchez, pasajera de Spirit Airlines y mamá de la niña.

“No teníamos nada para pasar una noche y nos consiguieron rápido un sitio donde estar, ropa y comida. La aerolínea se portó a otro nivel y no tengo como agradecerles”.

La familia aterrizó en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín el miércoles pasado y se encuentran ya en su hogar.

“Estamos contentos de haber podido ayudar a la familia Santiago Rodriguez y de haberles podido brindar la tranquilidad de regresar a casa después de un momento de angustia,” compartió Andrea Baigorria, gerente de comunicaciones externas para Spirit Airlines.

“Trabajamos en colaboración con la familia, nuestros equipos internos y los gobiernos locales en cada ciudad para poder facilitar rápidamente este vuelo. También agradecemos a la Cruz Roja Americana en Providenciales por brindarle ayuda a la familia durante su estadía”.

Te podría interesar:





Source link

Share this post

scroll to top