Advierte Dennise Longo que escuchará explicaciones de la Gobernadora antes de hablar

3p021colsecundar-51e878ccd5463358853fe9b6e85416e3-1200x800.jpg



La despedida secretaria de Justicia, Dennise Longo advirtió esta mañana que antes de expresarse públicamente escuchará las explicaciones de la gobernadora, Wanda Vázquez y de su sustituta, Wandymar Burgos Vargas, sobre su despido y sobre las razones para intervenir con el envío de investigaciones “completadas” a la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente.

Las expresiones fueron divulgadas por el periodista Rubén Sánchez en su espacio radial (WKAQ 580), al leer un mensaje de texto de Longo.

“Por el momento, estoy a la expectativa de lo que dirá la gobernadora y la nueva secretaria. Les toca a ellas explicar por qué me solicitaron la renuncia y por qué intervinieron con la entegra de informes”, expuso Longo. La abogada caracterizó que la intervención con los informes al FEI se hizo cuando ya eran investigaciones que habíanc ompletado su trámite en Justicia.

Los referidos incluían a la gobernadora, Wanda Vázquez por varios casos incluyendo el despido de la secretaria de Familia, Glorimar Andújar y el manejo de la situación con el almacén de Ponce del Negociado de Administración y Manejo de Emergencias.





Source link

Share this post

scroll to top