Viajeros denuncian que no se pudieron hacer pruebas de coronavirus en el aeropuerto

coronavirusaerop-c43435e9cfdad4cce9ae1126b62d60a1-1200x800.jpg



Dos viajeros denunciaron hoy que pese a que querían hacerse la prueba rápida de COVID-19 en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, a su llegada a Puerto Rico desde Nueva York no les dieron la oportunidad de realizarlas.

Según publicó un usuario de nombre L G J Stgo Cldo, llegaron desde Nueva York a Puerto Rico y tenían intenciones de hacerse la prueba, pero el oficial que los entrevistó, supuestamente les indicó que no.

Indicó que “nos mandaron a una mesa, nos preguntaron de dónde vinimos, la edad y para donde vamos, cuando yo les dije dónde nos íbamos a hacer la prueba dijeron que no, no están haciendo pruebas”.

“Nos hicimos la prueba el domingo para tener los resultados antes de llegar a Puerto Rico pero no tenemos los resultados todavía”, aclaró.

Aseguraron que comoquiera se quedarán 14 días en una casa de campo familiar.

Mira el video

En el aereopuerto Luis Muñoz Marín no nos hicieron las pruebas del covid. 🤦🏻‍♂️😡 Hoy 1ro de julio de 2020, llegando desde NY.

Posted by L G J Stgo Cldo on Thursday, July 2, 2020

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció recientemente que a partir del 15 de julio será obligatorio presentar resultados negativos de prueba molecular, o de lo contrario los viajeros permanecerán en cuarentena por 14 días.





Source link

Share this post

scroll to top