Anuncian oasis municipales disponibles en varios sectores de San Juan

gettyimages10933-70ecf458ed4d226c2ab47b9c5e05276d-1200x800.jpg



La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, impartió instrucciones el jueves, para que se fortaleciera el servicio de agua potable y no potable en aquellos sectores de San Juan donde la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) designó un número reducido de oasis.

Como parte de las medidas para atender el racionamiento de agua a partir de hoy el Municipio tendrá varios oasis operando para suplir de agua a los ciudadanos.

“Repito, aunque los oasis son responsabilidad de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, el Municipio de San Juan estará apoyando los esfuerzos de la AAA de proveer agua mediante oasis para atender las necesidades de sus residentes con el suplido de agua potable y no potable durante este periodo de racionamiento”, informó la primera ejecutiva municipal en comunicación escrita.

Asimismo, Carmen Yulín informó que: “la AAA ha dividido el Municipio en dos zonas: Zona A y Zona B. El racionamiento se hará en días alternos, es decir, hoy jueves se queda sin agua la Zona A, mañana, viernes la Zona B, y así sucesivamente”.

Zona A (días pares):

1 camión de agua potable y 1 camión de agua no potable en el Centro Cultural de Caimito.

1 camión de agua potable y 1 camión de agua no potable en Cupey Track en Caimito.

Zona B (días impares):

2 camiones de agua potable y 1 camión de agua no potable en el lote al lado de la Panadería América en Floral Park.

Municipio Autónomo de San Juan

Zona Sector/Comunidad Ubicación Oasis Horario

A(días pares) Caimito Centro Cultural Caimito 9:00am – 6:00pm

Cupey Cupey Track B(días impares) Hato Rey, Floral Park Calle América, frente a Panadería América

La alcaldesa informó además que “la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias cubrirá el abasto para cisternas de los Cuarteles Municipales y de los Centros de Diagnóstico y Tratamiento para asegurar que todas las instalaciones tengan agua suficiente. Asimismo, habrá una cisterna disponible para cubrir las peticiones de égidas para suplido de agua que surjan durante este periodo”.

Las égidas de San Juan que tengan alguna petición para llenar cisternas deberán comunicarse al 787-480-2222.

Te podría interesar:





Source link

Share this post

scroll to top