Elmer Román da la bienvenida a investigación por manejo suministros en Ponce

screenshot202002-b7a139dde4f78c070ffe3464580689d4-1200x800.jpg



El secretario de Estado, Elmer Román, dio la bienvenida a la investigación que realizará una comisión cameral contra él y la secretaria de Justicia, Dennise Longo, por el manejo de los suministros hallados a principios de año en La Guancha, en Ponce.

Le doy la bienvenida a la investigación porque permitirá que se diga la verdad. Yo entiendo que tiene que haber una agenda. Pudo haber sido una agenda política”, sostuvo Román en entrevista con Radio Isla 1320am.

El secretario añadió que: “Cuando yo hablé con Acevedo me dijo que lo que había (en el Almacén de Ponce) era agua vencida y no había catres. Estoy bien tranquilo. Tengo toda la evidencia“.

Ayer, la comisión cameral que se creó para investigar el manejo gubernamental de los terremotos refirió a Román y a Longo, a distintas agencias de ley y orden por la posible comisión de perjurio en los testimonios que prestaron ante el cuerpo.

Dicha comisión, presidida por el representante Gabriel Rodríguez Aguiló, también refirió al comisionado del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), Héctor López Sánchez, al Departamento de Justicia, imputándole igualmente haber cometido perjurio en sus declaraciones ante la Cámara.

Nota recomendada:





Source link

Share this post

scroll to top