Presentarán otro proyecto sobre los terrenos de Mar Chiquita

1593304328_Lanzan-peticion-para-que-gobernadora-frene-el-Corredor-Costero-en.jpg



El proyecto del Senado que fue retirado del escritorio de la gobernadora Wanda Vázquez, tras haber sido aprobado en ambos cuerpos legislativos, para pasar terrenos de la playa conocida como Mar Chiquita a manos privadas no está muerto según indicó el alcalde de Manatí, José Sánchez.

Sin embargo, el alcalde aseguró en entrevista radial que la administración municipal busca adquirir estos terrenos para evitar que terminen en manos privadas.

“Queremos comprar el terreno de Mar Chiquita para que no esté en manos privadas”, comentó Sánchez en entrevista con Radio Isla.

El ejecutivo municipal confirmó que la solicitud del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, para que se retirara el mismo fue petición de él para presentar otro que si cuente con vistas públicas.

Te podría interesar:

Por otro lado, el ejecutivo municipal rechazó que haya solicitado que se presentara el proyecto que fue retirado para beneficiar algún interés privado en particular.

En los pasados días diferentes grupos de ciudadanos y expertos alzaron la voz en contra de esta medida solicitando a la Gobernadora que vetara la pieza legislativa.

Entre estos reclamos se sumó el senado Eduardo Bhatia, quien en un mensaje en sus redes sociales confirmó que se orientó con expertos del tema luego de haber votado a favor de la pieza.





Source link

Share this post

scroll to top