Wanda Vázquez asegura que controlan los contagios de COVID-19

1592520723_Wanda-Vazquez-asegura-que-controlan-los-contagios-de-COVID-19.jpg



La gobernadora Wanda Vázquez aseguró hoy que —pese a la imperante emergencia salubrista por el COVID-19— mantienen controlado los contagios del virus.

“Mantuvimos a la raya un virus letal”, comentó la gobernadora durante su mensaje de presupuesto en el Centro de Bellas Artes en Santurce.

Y aunque felicitó a la ciudadanía por seguir las medidas de distanciamiento físico, pero planteó que no pueden “bajar la guardia” ante los contagios del coronavirus. La semana pasada, la gobernadora anunció una flexibilización del toque de queda y una reapertura de casi todos los comercios e industrias del país.

Asimismo, la mandataria destacó a los Task Force médico y económico en medio de la pandemia del COVID-19. Según trascendió, el Task Force médico no favoreció una segunda reapertura del país incluyendo a los centros comerciales. Tras varios meses de ausencia en los medios, integrantes del Task Force médico fueron vistos en el mensaje de presupuesto de la gobernadora.

Hoy, la gobernadora anunció un presupuesto de $10,214 millones provenientes del Fondo General y un presupuesto consolidado de $28,000 millones. En dicho mensaje, anunció aumentos a miembros de la Policía, bomberos y otros empleados públicos.





Source link

Share this post

scroll to top