Bassett lanza su nuevo portal online dedicado a la venta de mattresses



La empresa puertorriqueña Bassett Furniture Direct dedicada a  la venta al detal de muebles para el hogar, mattresses, bases ajustables y accesorios de la marca Bassett, inauguró su nueva plataforma de ventas y portal “online” www.mattresspr.com

“En mattresspr.com el consumidor encontrará el mejor ofrecimiento de marcas reconocidas como : Bassett Bedding, Sealy Posturepedic, Stearns & Foster, en adición a otras marcas y categorías de producto,  como las bases ajustables (camas de posiciones) y “Mattresses in a box”. En la plataforma “online” podrá efectuar su pago con tarjetas de crédito y además contará con la opción de Paypal Credit, quien ofrece alternativa de plazos de hasta 6 meses. Contamos con servicio de entrega en toda la isla y también puede recoger en nuestras facilidades de almacén”- expresó Javier Gomez, Presidente y Gerente General de BRG LLC dba Bassett Furniture Direct.

Bassett Furniture Direct, organización puertorriqueña, con más de 20 años de presencia en la isla, cuenta además con sus tiendas de muebles y mattress localizadas dentro de JCPenney Plaza Las Américas, dentro de JCPenney Plaza Carolina y su tienda Outlet y Centro de Distribución en Trujillo Alto PR . Para mas información se puede comunicar al 787-292-4100 o a través de mattresspr.com.





Source link

Share this post

scroll to top