Dávila Colón se descarga contra Alexandra Lúgaro

1591786571_Davila-Colon-se-descarga-contra-Alexandra-Lugaro.jpg



El analista político Luis Dávila Colón realizó una descarga contra la candidata a la gobernación por el Movimiento de Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro Aponte, luego que en los pasados días la abogada estuviera en medio de una polémica por una demanda que le impuso una mujer dominicana.

Esto plantea un problema serio para la candidatura principal del Movimiento de Victoria Ciudadana“, dijo Dávila Colón en su programa en WKAQ.

Este añadió que: “Alexandra Lúgaro y su compañero, Manuel Natal, no son ni afropuertorriqueños ni vienen de barrios pobres. Son niñitos blanquitos de la alta sociedad, educados, con carreras… que ahora, obviamente, entraron al socialismo y el independentismo y se han pintado como la solución a todo esto: los partidos, la corrupción”.

Por su parte, Lúgaro aseguró anoche a través de un “Facebook Live” que analistas políticos han hablado sobre el caso de discriminación porque piensan que “si descarrilan este movimiento nos lanzan a escoger de nuevo entre el rojo y el azul”.

En la demanda, según trascendió públicamente, se alega que la empresa América Aponte & Asociados, de la cual Lúgaro fue parte, discriminó contra una empleada, identificada como Virginia Hernández, por ser dominicana siendo un discrimen por razón de origen. Hernández era directora de finanzas de la empresa America Aponte & Asociados.

Dávila Colón se descarga contra Alexandra Lúgaro





Source link

Share this post

scroll to top