Iberia reiniciará los vuelos de San Juan a Madrid en agosto

1591368744_Iberia-reiniciara-los-vuelos-de-San-Juan-a-Madrid-en.jpg



La aerolínea Iberia reiniciará sus labores en Puerto Rico en agosto, informó la portavoz de la Alianza Turística por Puerto Rico Daphne Barbeito.

Según Barbeito, los vuelos directos a Madrid se retomarán domingos y miércoles, y de Madrid a San Juan los martes y sábados.

 

Asimismo, en una comunicación escrita, la empresa detalló retomará paulatinamente su programa de vuelos de corto y medio radio a partir del 1 de julio.

Les recomendamos

“En cuanto a la red de largo radio, la compañía también está lista para reanudar gradualmente las operaciones una vez la situación lo permita, incluido el levantamiento de la cuarentena y de las restricciones que aplican la mayoría de los países a los que vuela Iberia”, detalló la empresa en una comunicación escrita.

Mientras, agregaron que durante los meses de julio y agosto, Iberia, Iberia Express e Iberia Regional volarán como mínimo a 40 y 53 destinos respectivamente en España y Europa. Además, indicaron que esto supone al menos 194 frecuencias semanales en julio y 359 en agosto.

“Con el fin de generar confianza en los clientes que ahora están empezando a preparar sus vacaciones de verano, todas las compras que se hagan entre hoy y el 30 de junio, para volar hasta el 31 de diciembre de este año, podrán hacer un cambio de fechaaunque el tipo de tarifa no lo permita, sin pagar penalización por el cambio, y solo tendrán que abonar la diferencia de tarifa si la hubiera”, expuso la compañía española.

 

Les recomendamos





Source link

Share this post

scroll to top