Iglesia de Wanda Rolón vuelve a abrir sus puertas

1590366847_Iglesia-de-Wanda-Rolon-vuelve-a-abrir-sus-puertas.jpg



Ante la flexibilización de la Orden Ejecutiva vigente anunciada por el gobierno con el fin de permitir la celebración de cultos y servicios religiosos desde este fin de semana, este domingo cientos de feligreses se dieron cita en las iglesias alrededor de la Isla.

Tal fue el caso de la Iglesia La Senda Antigua, pastoreada por la reconocida apóstol Wanda Rolón, en donde siguiendo los protocolos de seguridad a tenor con la Guía para la Reapertura Escalonada de los Servicios Religiosos Presenciales, se reabrieron las puertas para recibir a la congregación de forma presencial.

Si bien el templo ubicado en Toa Alta tiene una capacidad aproximada para cuatro mil personas, se controló la entrada al mismo para no exceder la ocupación de un 25%, de acuerdo a las indicaciones requeridas por el gobierno. Además, el uso de mascarillas fue requerido a todas las personas, las cuales pasaron por un proceso de desinfección a su ingreso.

 

“Estamos en la casa de Dios nuevamente”, celebró la líder religiosa con un mensaje que compartió en sus redes sociales donde tiene más de 21 mil seguidores.

 

La nueva Orden Ejecutiva anunciada por la gobernadora Wanda Vázquez, la cual flexibiliza el acceso y la operación de más servicios y sectores comerciales, entrará en vigor este martes, pese a las controversias y reservas expresadas por expertos en salud.

Te podría interesar:

 





Source link

Share this post

scroll to top