Adolescente desaparecido en Puerto Nuevo desde el 22 de mayo

1590422841_Adolescente-desaparecido-en-Puerto-Nuevo-desde-el-22-de-mayo.jpg



Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan informaron que buscan a un adolescente de 15 años que desapareció el día 22 de mayo de 2020.

Este joven fue visto por última vez en la residencia de un familiar en la calle Compostela de la Urbanización College Park, en jurisdicción de Puerto Nuevo.

Quintín Amir Bandera Rodríguez, fue reportado desaparecido por su madre Antonia Rodríguez Molina. El joven fue descrito como de tez blanca, pelo negro rizado, estatura 5’7”, y un peso aproximado de 120 libras.

 Les podría interesar

Al momento de su desaparición vestía un suéter color blanco, un Mahón azul largo y tenis color blanco.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente con el agente Rafael Ortiz Piñeiro del CIC de San Juan al 787 793 1234 ext. 2202/2200/2217 o al 787 343 2020 o atreves de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Se indicó que las llamadas serán tratadas con estricta confidencialidad.

Radican siete cargos contra hombre que atropelló a policía en Arecibo

Por otro lado, el agente Carlos Medina Delgado, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, de la fiscalía de Arecibo, radicaron siete cargos por tentativa de asesinato, abandonar el lugar de la escena, conducir negligentemente y maltrato de menores contra Carlos Carrasquillo Fuentes, de 32 años, residente del pueblo de Carolina.

El caso fue presentado ante la  juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $400,000 dólares la cual no prestó, por lo que fue  ingresado a la cárcel de Bayamón.

 

 





Source link

Share this post