Gobernadora se hace la prueba de COVID-19 y espera los resultados

1590107733_Asi-justifico-Wanda-Vazquez-la-decision-de-preservar-toque-de.jpg



La gobernadora Wanda Vázquez informó hoy que se hizo la prueba para detectar el COVID-19 luego de que el secretario de Salud, Lorenzo González, estuviera en contacto con una persona que arrojó positivo.

Esta mañana, González indicó que la prueba molecular que se realizó arrojó negativo. Vázquez sostuvo que todo el personal de La Fortaleza se realizó la prueba ayer en la noche.

“Todos en La Fortaleza nos hicimos la prueba. No ha llegado todavía, pero como punto de partida viendo que el secretario y todo su equipo de trabajo dio negativo, así que entendemos que debemos estar en esa misma línea. Estamos próximos a esperar a que nos den los resultados”, dijo hoy la gobernadora tras un recorrido por las instalaciones en la Central de San Juan.

Vázquez, asimismo, señaló que se realizaron la prueba molecular.

Ayer, la gobernadora anunció una reapertura de varios sectores económicos pese a que continua la falta de datos certeros acerca de los contagios del COVID-19 en la isla. “Todos debemos tener temor de contagiarnos. El virus no está en nuestras casas, está afuera. En la medida en que salgamos al supermercado, a las tiendas, a las iglesias, a la playa, tenemos un potencial de contagiarnos. El mensaje es vamos a protegernos porque el COVID lo vamos a tener sabe Dios hasta cuándo”, mencionó.

Te puede interesar:

Te recomendamos este vídeo:





Source link

Share this post

scroll to top