Gobernadora anuncia resultados tras hacerse prueba del COVID-19

1590094563_Comienza-la-“gran-fase-de-reapertura”-pero-continua-la-falta.jpg



La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó hoy que salió negativo a la prueba del COVID-19, tras estar en contacto con el secretario de Salud, Lorenzo González, quien estuvo cerca de un empleado positivo a la enfermedad.

“Tal como informé esta mañana, ayer por la tarde me hice la prueba del COVID-19. Hoy me llegó el resultado y gracias a Dios salió negativo. Continuamos trabajando para poder servir a todos y combatir este enemigo invisible”, escribió Vázquez Garced en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, González indicó que la prueba molecular que se realizó arrojó negativo. Vázquez sostuvo que todo el personal de La Fortaleza se realizó la prueba ayer en la noche.

“Todos en La Fortaleza nos hicimos la prueba. No ha llegado todavía, pero como punto de partida viendo que el secretario y todo su equipo de trabajo dio negativo, así que entendemos que debemos estar en esa misma línea. Estamos próximos a esperar a que nos den los resultados”, dijo hoy la gobernadora tras un recorrido por las instalaciones en la Central de San Juan.





Source link

Share this post

scroll to top