Justicia presenta cargos contra imputado de agredir sexualmente a una menor

1590123815_Justicia-presenta-cargos-contra-imputado-de-agredir-sexualmente-a-una.jpg


La secretaria de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones, y el fiscal de distrito de la Fiscalía de San Juan, Víctor Carbonell, informaron que hoy se radicaron cuatro cargos contra Reynaldo Lisiaga Sostre de 22 años por hechos ocurridos el 21 de mayo de 2020 en San Juan.

Según la investigación, a cargo de la fiscal Iraida Casillas Rivera en conjunto con la agente Aidali Plaza Acevedo de la División de Delitos Sexuales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el imputado cometió agresión sexual y tres eventos de actos lascivos contra su vecina, quien es menor de edad.

Al imputado se le sometió un cargo por violación al Artículo 130 por Agresión Sexual y tres por violación al Artículo 133 por Actos Lascivos.

El juez Jimmy Sepúlveda Lavergne, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto en todos los cargos imputados contra Lisiaga Sostre.

La fianza total impuesta fue de $250,000 y se le ordenó estar bajo supervisión electrónica. La vista preliminar fue pautada para el 11 de junio de 2020.





Source link

Share this post

scroll to top