Jenniffer González agradece las muestras de cariño ante el fallecimiento de su abuela

1590090135_Jenniffer-Gonzalez-agradece-las-muestras-de-carino-ante-el-fallecimiento.jpg



La comisionada residente Jenniffer González Colón comunicó hoy a familiares y amigos sobre el fallecimiento por causas naturales ayer de su abuela materna, María Aurora Zayas López, a la edad de 94 años.

“Gracias a todos los que se han solidarizado con mi familia ante el fallecimiento de mi abuela materna, Mami Doris. Mi familia está agradecida y elevamos una oración al Todopoderoso por su descanso eterno”, indicó González Colón.

Añadió que “mami Doris fue una mujer de mucha rectitud; fuerte y de carácter firme. Trabajadora y protectora de su familia. Logró impartir a todos sus hijos amor y respeto logrando que todos fueran profesionales. Devota de la virgen del Perpetuo Socorro y del Sagrado Corazón de Jesús, siempre fue una mujer de fe. Agradezco a todo el personal y médicos del hospital San Cristóbal en Ponce por las atenciones con mi abuela”.

Nacida en Coamo pero vecina de Villalba toda la vida, a doña Doris le sobreviven sus 8 hijos Cont. Jorge Colón, Prof. Nydia Colón (madre de la comisionada), Dra. Carmen Teresa Colon, Dra. Migdalia (Laly) Colon, Dra. Ada Elsie Colón, Econ. Ana (Anita) Colón, Prof. Sonia Colón, José Aníbal “Tito” Colón, 21 nietos y 14 bisnietos.

El sepelio se celebrará en Villalba, Puerto Rico.

El pasado 19 de abril compartió una imagen en la que celebraba que cumplió 101 años. Según la comunicación de hoy, tenía 94 años.

Te podría interesar:





Source link

Share this post

scroll to top