Donan 10 mil mascarillas para empleados de comedores escolares

1590070625_Donan-10-mil-mascarillas-para-empleados-de-comedores-escolares.jpg



La presidenta de la Asociación de Empleados de Comedores Escolares, Nelly Ayala León, agradeció a la compañía MMM Healthcare y a su presidente por el donativo de 10,000 mascarillas quirúrgicas que serán distribuidas entre los empleados que han sido activados en la emergencia del COVID-19.

Nos llena de mucha alegría el que hayan pensado en nosotros en estos momentos de emergencia y nos faciliten este equipo de seguridad, tan esencial, para distribuir en los comedores donde están los trabajadores respondiendo en primera línea confeccionando alimentos”, expresó Ayala León.

Por su parte el licenciado Orlando González, presidente de MMM, explicó que el donativo es parte de una iniciativa llamada “Manos por Puerto Rico”.

En medio de esta emergencia por el coronavirus hemos procurado extenderle una ayuda a todos esos profesionales y servidores públicos que trabajan incansablemente por el país. Para nosotros en MMM era importante asegurarnos de brindarle al personal de Comedores Escolares materiales de protección para que puedan continuar con su pasión por servir. Este donativo de 10,0000 mascarillas para la Asociación de Empleados Comedores Escolares de Puerto Rico es parte de la iniciativa Manos por Puerto Rico, con la cual tenemos la gran satisfacción de apoyar diversos sectores, como la industria de la aguja”, expresó González a través de declaraciones escritas.

Estas mascarillas creadas por manos boricuas, representan el gran corazón que tenemos los puertorriqueños cuando nos unimos en tiempos de dificultad. Con este donativo brindamos la tranquilidad y seguridad que tanto necesitan nuestros servidores públicos como el personal de Comedores Escolares, mientras continuamos garantizando empleos en el sector de la aguja”, manifestó el presidente de MMM.





Source link

Share this post

scroll to top