Proyecto Dignidad oficializa su candidato a gobernador

269fb909ec746705-88001985a5467d73bedfaf6b6e8ba6be-1200x800.jpg



El partido político Proyecto Dignidad anunció hoy oficialmente la candidatura del doctor César Vázquez Muñiz para la gobernación en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

“Puerto Rico merece que se trate con dignidad y respeto, con esto como norte, anuncio mi candidatura como gobernador de Puerto Rico, por el partido político por petición Proyecto Dignidad.  A su vez, en los próximos días estaremos presentando nuestros aspirantes a candidaturas en el área de comisaría residente, senadores, legisladores y alcaldías. También, estaremos sometiendo nuestra propuesta para ir desarrollando una política justa, en beneficio de las familias y las comunidades de nuestro país, que tanto han sufrido en medio de esta pandemia y todos los desastres naturales que hemos vivido en los últimos tiempos”, expresó Vázquez Muñiz, presidente de Proyecto Dignidad.

Añadió que “Puerto Rico se está enfrentando día tras día, a las noticias más dolorosas como pueblo, somos testigos cómo el partido político del poder junto a sus aliados, tienen una maquinaria organizada, han pensado llevar a Puerto Rico a una continua bancarrota política, moral y económica. Por eso, nosotros sabemos que Proyecto Dignidad puede traer un cambio genuino y devolverle la esperanza de un futuro distinto a Puerto Rico”.

El líder religioso cuenta con más de 40 años en la práctica médica en Puerto Rico, como especialista en Medicina de Familia, especialista en Medicina Interna y subespecialista en Cardiología.

Es conferenciante y columnista en varios medios puertorriqueños; participó en distintas organizaciones relacionadas a la defensa de la familia heteronormativa por los pasados 20 años, y fue pastor por 39 años.

 





Source link

Share this post

scroll to top