Entregan cheques a educadores jubilados por servi-carro

1590031921_Entregan-cheques-a-educadores-jubilados-por-servi-carro.jpg



La presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Elba Aponte Santos, informó el miércoles, que junto con su equipo de trabajo entregó cheques por servi-carro a los maestros que solicitaron retiro para enero de 2017 y cumplieron con los requisitos de ley para jubilarse en el verano de 2017.

“Estamos más que contentos con este logro que obtuvimos en el tribunal en favor de estos maestros retirados. Hoy se les hace justicia y es un placer estar aquí personalmente entregando este dinero y viendo sus caras de felicidad. Ciertamente se viven momentos de emergencia en el país y que mejor que recibir estos chavitos que tanta falta hacen”, expresó Aponte Santos en comunicación escrita.

Por su parte, el vicepresidente de la AMPR, Víctor Bonilla, quien se encontraba también en el estacionamiento de la AMPR indicó que el personal de la AMPR se está comunicando poco a poco con todos los maestros para otorgarle un turno con hora y de fecha.

“Estaremos despachando cheques más o menos hasta el 29 de mayo y todo aquel que no pueda pasar a recogerlo se harán las gestiones para enviárselo por correo. Si todavía no ha recibido la llamada, tenga la seguridad que los llamaremos”, dijo Bonilla.

Los maestros comenzaron la fila de autos por la marginal de la Muñoz Rivera, por detrás del banco Oriental Bank. Luego entraban al estacionamiento de la AMPR, le entregaban su cheque y salían por la avenida Ponce de León, siempre con las debidas precauciones de tener su mascarilla y sus guantes.

Te podría interesar:





Source link

Share this post

scroll to top